miércoles, 11 de septiembre de 2013

"Los Últimos Días de Ana Bolena" en versión Kindle




Por fin, después de mucho tiempo, decidí llevar a cabo este proyecto, reunir todos mis artículos sobre esta gran reina que inspiró mi espacio cortesano allá en el año 2008. "Los Últimos Días de Ana Bolena" se concibió inicialmente para una serie de 15 entregas publicadas entre mayo de 2010 y noviembre de 2011, fruto de mi investigación basada en ensayos de historiadores de renombre especializados en la época Tudor, entre ellos Eric Ives, Retha Warnicke y Alison Weir.   En  este breve relato de 42 páginas se analizan todos los hechos polémicos que derivaron en su vertiginosa caída, incluyendo testimonios de embajadores y crónicas de la época. 


 A partir de hoy está disponible en versión Kindle en la tienda de Amazon a través de este enlace: 



 Queridos lectores, estoy inmensamente agradecida por los bellos mensajes recibidos que cada día me impulsan más a seguir adelante. Ya sabéis que mi mundo cortesanos sin vuestro apoyo jamás se hubiera materializado. ¡Un fuerte abrazo de Lady Caroline!

Por cierto, desde hoy día 11 hasta el 15 de septiembre podréis descargarlo de forma gratuita.

8 comentarios:

Violeta O' Rhyddid dijo...

Muchas felicidades!!! es un muy buen trabajo, comparable en muy buen sentido con los de Claire Ridgway en The Anne Boleyn files

Lady Caroline dijo...

Muchas gracias de corazón Violeta!! Para mí es un gran orgullo que me compares con los escritos de Claire Ridgway, una de las autoras más destacadas del universo Tudor. Un cordial saludo cortesano!!

FREDERICKjoto BARRAZA dijo...

¡Buenas tardes!

Para mi Ana Bolena es uno de los personajes más románticos y trágicos de la Historia. Un personaje que cambió el curso de la Historia de Inglaterra y por ende del mundo.

Felicitaciones y gracias por publicar estas interesantes entradas.

Su Exelencia Ludovico dijo...

Totalmente de acuerdo Frederik muy buenas entradas lastima que no pude conseguir el libro aca en Argentina le pedire a mi tia que me lo mande de Mexico,¡¡¡¡ estara ?????
Gracias por todo este conocimiento aportado ya lo deice el dicho :el saber no ocupa lugar.
Te pido por favor que comienzes a publicar mas porque ultimamente no estas publicando lady Caroline y es una pena que pare tan lindo blog del saber
Atte Su Exelencia Ludovico

Rocio dijo...

Todo lo relacionado con la historia me importa mucho y por eso trato de conocer acerca de distintas cuestiones. La historia renacimiento es un evento que siempre me ha gustado y por eso trato de informarme con distintas fuentes sobre ello

Gerardo Elias López de Uralde dijo...

Es todo un placer hallar lugares donde reflexionar acerca de tus inquietudes y poder intercambiar impresiones con otros internautas. Por eso, le recomiendo hacer entradas en Inquaris, una red social de difusión cultural que ayudaría a incrementar aún más su número de usuarios, de manera totalmente gratuita ¡Enhorabuena por el blog!

http://inquaris.com

Unknown dijo...

Cuanto costaria en version libro? Me gustaria comprarlo y no lo encuentro en ningun sitio. Gracias

Iria Vazquez dijo...

Mi email es almiara@hotmail.com por si alguien me kiere informar sobre el libro. Gracias