martes, 26 de mayo de 2009

Premio 7 cosas



Reglas:1- Decir quien te lo entrega y agradecerselo.2- Decir 7 cosas raras sobre ti.3- Otorgar el premio a Otros 7 blogs.

En primer lugar, mil gracias de todo corazón por vuestras visitas. Es una gran alegría poder compartir con todos vosotros la pasión por la Historia. Gema Sierra te agradezco mucho el premio recibido, nos sabes la ilusión que me ha hecho. Tu espacio cada día mejora notablemente y el nuevo look es encantador.


Vamos con las 7 cosas raras sobre mi:
1- Me puedo pasar horas en el ordenador buscando información para el blog, la ciudad puede sufrir un terremoto y casi no me doy cuenta!
2- Aparentemente la gente me ve como una persona tímida, pero cuando cojo confianza no hay nadie que me haga callar!
3- Me encanta todo lo relacionado con la historia de la realeza europea, desde la Edad Media hasta nuestros días. Tengo especial predilección por la historia de Inglaterra del período Tudor.
4- Soy insegura y repaso las cosas una y otra vez.
5- A veces cometo algunos errores de ortografía en el blog, eso se debe a que soy brasileña de padre aragonés y madre gallega. Desde el 2002 vivo en España.
6- Admito que a mis 25 años, aparte de las novelas historicas que me encantan, me siguen gustando las novelas vampíricas juveniles. Me he leído toda la saga Crepúsculo y la de Cronicas Vampíricas.
7- Tengo una colección de monedas antiguas.

Bien y ahora el premio se lo entrego a:

1- En la Corte del Rey Sol
2- Ellas en la Historia
3- De Reyes, Dioses y Heroes
4- El Blog de Jimena Nolasco
5- El Bosque Olvidado
6- Pinceladas de la Historia Berjana
7- La Página Escondida

11 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Madame, muchisimas gracias por tanto premio! Lo que mas me agrada es merecer la aprobacion de personas como usted, con quien comparto tan hermosas aficiones.
Espero que su blog tenga aun para rato, madame.

Enhorabuena por su premio. Todos los que reciba usted son pocos, por la extraordinaria labor que realiza, siempre tan bien documentada y tan reflexionados sus estudios.

Muchas gracias!

Bisous

Lady Caroline dijo...

Muchisimas gracias! Es una gran reconocimiento viniendo de Usted! No me canso de repetir que sus investigaciones son fabulosas, y es un gran estímulo para mí que estos escritos sean de su interés! Espero que nos sigas maravillando con sus blogs durante mucho tiempo!

Besos

Gema dijo...

Os lo mereceis Madame.

Besos

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Felicidades!!
Yo también te había dejado un premio en mi blog, pero me parece ke no lo viste xD XD

Bueno, enhorabuena ^^

Besotes!

Isabel Barceló Chico dijo...

Algunas cosas me han llamado la atención, carolina. Por ejemplo el que seas brasileña (escribes maravillosamente bien en castellano) y que te gusten las historias vampíricas... Algunos de los personajes de los que hablas tenían mucho de "chupasangres". Besos.

José Luis López Recio dijo...

Caroline muchísimas felicidades, recibe mi más sincera enhorabuena. Me encanta tu blog, realmente aportas mucho a éste mundo de los blogs.
Un abrazo

El Bosque Olvidado dijo...

Os merecéis este premio, vuestro blog es magnifico, magnifico.
Y gracias, señora por el honor que nos hacéis a nuestro bosque con este premio.
El bosque estáen silencio, por ahora pero pronto volverá a poblarse de historias.
Os abraza
Guiomar de Ulloa

Atenea dijo...

Qué bonita sorpresa :D, gracias! y felicitaciones a ti por haberlo recibido, bien merecido lo tienes, haces una gran labor con tu blog :).

Ah mira qué curioso osea que hemos vivido relativamente cerca, jajaja, como ya sabes soy de Perú, de Lima, no te imaginaba brasileña :D.

Una vez más felicitaciones por el premio :)

Un besito

Lady Caroline dijo...

Gracias Chicos por todas vuestras visitas, sino fuera por vosotros esto no tendrían ningún sentido! Sois un estimulo para mí para seguir luchando dia a dia! Este premio va nombre de todos vosotros!
Lo merecéis!

Besos

Caroline

Ana Trigo dijo...

Querida Caroline!

Ante todo te pido disculpas por mi tardanza en pasarme por aquí y recoger el premio. Estas últimas semanas ha habido muchos cambios en mi vida y he tenido mucho trabajo, tanto que apenas he tenido tiempo para nada más.

Afortunadamente todo vuelve a la calma y una de las primeras cosas que he hecho es pasarme por aquí para darte las gracias porque ¡¡¡¡No te imaginas la ilusión que me ha hecho!!!! Es el primer premio que recibe La Página Escondida y me ha emocionado mucho, muchísimo. Muchas, muchas, muchas, muchas gracias de todo corazón, Caroline.

Lady Caroline dijo...

Ana me alegra que te haya gustado el premio, es uno honor entregártelo! Que satisfacción tenerla nuevamente por la Blogosfera, espero que tu vida esté llena de exito por todos los lados!

Besos