viernes, 6 de febrero de 2009

¡Los Líos de la Corte cumple un año!

Los Líos de la Corte cumple el 12 de febrero su primer añito de vida,de verdad muchas gracias a todos por vuestros comentarios, opiniones y sugerencias. Sin vuestro apoyo jámas me hubiera visto capaz de llevar a cabo este proyeto.

Este mes, para celebrar San Valentín, dedicaremos varios posts a fascinantes historias de amor vividas durante el Renacimiento.Al final de esta semana será publicado el primer artículo. Sobre la moda en la corte de Enrique VIII, las entradas continuarán a partir de Marzo.

Para el próximo año pretendo renovar un poco la temática de mi espacio, añadir más biografías sobre otras dinastías, como Los Trastámara y Los Valois, pero nos os preocupéis, Los Tudor seguirán aqui dando mucho que hablar.

Os dejó con un video sobre la relación de Enrique y Jane Seymour, la canción se títula "Here Without You" de 3 Doors Down,las imágenes son de la primera y segunda temporada de Los Tudor, y de la série de documentales del gran historiador David Starkey dedicado a las Seis esposas de Enrique VIII.


13 comentarios:

Ramiro dijo...

Felicidades por este hito!

Atenea dijo...

Felicitaciones por tu primer año de blog, Caroline! :) Y que sean muchos más ;).

Esperaré con gran curiosidad los posts que dedicarás a historias de amor del renacimiento ... de casualidad incluirás algo sobre Verónica Franco? (una famosa cortesana de la Venecia del siglo XVI).

Besitos

El Bosque Olvidado dijo...

Muchas felicidades, madame!
Me alegra haber llegado a tiempo de conocer tu blog para poder estar presente en esta celebracion del primer año.
Guiomar y yo deseamos que siga mucho tiempo mas.

Ella ha tenido algunos problemas tecnicos, por lo que hemos decidido que suba yo lo que restaba de su texto esta semana. A partir de la proxima esperamos que tambien ella podra pasar personalmente a dejar su saludo.

Diana de Méridor

Anónimo dijo...

El video es maravilloso y la música que han escogido para él muy apropiada. No conocía a este grupo, pero creo que voy a oir más sobre él porque realmente me gustó. Tampoco sabía de los documentales de David Starkey pero las imágenes q vi me gustaron, a ver si los encuentro por ahí para echarles un vistazo

Por cierto, ENHORABUENA por ese primer año de blog

Un saludo

Lady Caroline dijo...

Gracias nuevamente por todas vuestras visitas a lo largo de todo este tiempo!

Ramiro: Te agradezco muchísimo la mención que hiciste de mi humilde espacio en http://www.historiadelahumanidad.com.

Minerva: Pues me acabas de dar una excelente idea. Me encantó la película "Más fuerte que su destino", pero desconocía totalmente que esta famosa cortesana fuera además poetisa.Investigaré a respecto.

Diana: Espero con impaciencia los nuevos capítulos de vuestras respectivas novelas. La manera como captáis la magía de aquellos parajes medievales es única.

Jimena:Finalmente encontré la manera de poder unir uno de mis grupos predilectos con la série que me ha fascinado este último año, Los Tudor. Sobre los documentales de David Starkey, están buena parte de ellos disponíbles en el Youtube. Te envio un enlace de videos sobre los Tudor: http://www.youtube.com/user/littlemisssunnydale

Besos a todos,

Caroline Barrio

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Felicidades, por un año y muchos más que quedan por venir.
Casualmente tengo una amiga que cumple el 11 así que jeje seguro que me acuerdo de que el día siguiente cumple tu blog =D me acordaré de ti.
Sería interesante que añadieras además otras cosas, aunque sigue con Los Tudor mis preferidos!!
Muy bonito el vídeo.

Felicidades y muchos besos!! ^^

Mar Romera dijo...

Y que sean muchos más!!! Felicidades.

Aqui seguiremos para soplar las velas en el próximo cumpleaños.

Por cierto, me apetece mucho leer esas mágnificas historias de amor...

Mil saludos.

impaledboy dijo...

Muchas Gracias! es muy ingenioso su blog! feliz primer año!
me gusto mucho la musica, esta muy bien ambientado
Le deseo suerte
AlE

Alyxandria Faderland dijo...

Felicitaciones por el aniversario y que lleguen muchos años mas!
Siempre hay mucho material para hurgar en la historia.

Hispanus dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

La verdad es que los blogs son una maravilla.
Podemos escribir sobre lo que nos gusta pero lo mejor es compartir estas aficiones con personas desconocidas que disfrutan leyendo nuestros artículos tanto como nosotros escribirlos.

Creo que podrías crear un fabuloso libro.

"Los líos de la Corte". Mmm... es un blog tan apasionante que, a veces, cuando estoy leyéndolo me imagino que soy un cortesano.
Un cortesano que participa en los encuentros entres reyes y damas o, por qué no, un cortesano que se reúne con una reina un poco cansada de su rutinario esposo.

Jejeje ¬¬

Todo esto acompañado de una música apetecible para viajar a aquella época y fundirse con los acontecimientos.

Mi deseo es que tu blog cumpla muchos más y nos siga deleitando y descubriendo historias tan interesantes y entretenidas como las de siempre.

Un saludo

Catherine Heathcliff dijo...

Querida Caroline:

Mis más sinceras felicitaciones... caramba, un año ya...

Ojalá que todos los blogs cumplieran años como lo hace el tuyo, con la sensación de un trabajo excelente, que hace que cada visita sea un placer.

Es el primer año de muchos más, estoy segura.

Un beso muy fuerte,

Catherine Heathcliff.

Lady Caroline dijo...

Gracias de corazón a todos por vuestras visitas.

Margot: Tengo intención, como he comentado antes, de añadir artículos sobre otras dinastías, el próximo posiblemente sea sobre una famosa dama de la Casa Trástamara.

Mar: Para San Valentín preparo una sorpresa, una historia de amor a la española, conocida por todos.

Alejandro: Me alegro que te haya gustado, espero que sigamos siempre manteniendo el contacto.

Alyxandria: Siempre habrá un lío cortesano por desvelar!

Hispanus: Me alegro de compartir contigo está gran aficción, es increíble como se puede conocer gente llena de talento en este universo bloguero.

Catherine: Fue el otro día que empezó todo esto, ni me lo creo, como pasa el tiempo!! Espero que queden muchos más para seguir compartiendo contigo el gusto por la dinastía Tudor que tanto nos apasiona!

Besos,

Caroline Barrio

Jelens dijo...

Y que sean muchos mas!!!