sábado, 16 de febrero de 2008

Hay que seguir adelante...

La vida nos reserva muchas sorpresas, nunca sabemos con lo que nos podemos deparar! La perdida de un ser querido nos hunde en la desesperación, de tal manera que nos obsesionamos en tenerlo de vuelta a nuestro lado.Es inevitable y sólo una pregunta remueve nuestros pensamientos: ¿¿Porqué a él??? ¿¿Porqué a él???En vida tendría que haberme acercado más a esa persona??Para tristeza de todos no existe otro camino que seguir adelante, y dejar que simplemente el tiempo se encargue de minimizar ese sufrimiento constante. No hay otro consuelo. Pensar que en cada momento que su rostro venga a nuestra memória, recordarlo con una sonrisa en los labios, además de aquellos momentos de felicidad que conpartistéis juntos!

Os dedico un video de Eric Clapton(Tears in Heaven)esta canción la compuso en homenaje a su hijo.


Besos y animo a todos que pasáis por un momento tan difícil.


miércoles, 13 de febrero de 2008

San Valentin...


Holaaaa a Todos!!

Muchos pensais vaya rollo, otra vez otro especial de San Valentín!!Claro como buena romantica que soy, no podia evitar publicar algo sobre este tema!!

Empezamos por los orígenes de ese dia tan especial:

Debemos el día de los enamorados a un Santo muy particular desde el punto de vista histórico, pues su origen es ambiguo : existen en la Iglesia antigua al menos dos Santos de tal nombre.

En el año 200 A.D., según ciertas fuentes, el Emperador Romano Claudio II requería de tropas fuertes, y al considerar que hombres no casados resultarían más fieles en la milicia, lanzó un decreto prohibiendo el casamiento. A raíz de este impedimento, algunos sacerdotes continuaban casando a las parejas en secreto, y el que ha trascendido a nuestros días es, por supuesto, Valentín.

Una segunda historia nos habla de un Valentín cristiano enamorado de los niños de su pueblo, que aparentemente fue apresado por los romanos por negarse a dar culto a sus Dioses. Esto causó que muchos niños, en su extrañeza, se acercaran a su celda para arrojar cartas de cariño por entre las rejas, lo que hace a ciertos historiadores pensar que tal acto devino en el actual intercambio de mensajes de amor.

Que quede claro chicos y chicas, sé buenos con vuestras parejas no sólo ese dia, sino el resto del año. Amándolo(a) y respetándolo(a) siempre, estando a su lado en los buenos y malos momentos, apoyandole cuando más te necesite.Las palabras no son las unicas pruebas de amor, los actos y gestos son esenciales para poder compreender a la otra persona, estar atentos a eso!!Nada de estar pendientes de si te van a decir "te queiro, te amo, te adoro".

¡¡Esto va para los pesimistas!!

Dejar de tener pensamientos sin sentido, porqué pensar que un dia van a traicionar nuestra confianza??Para que temer por algo que no lo hemos preseciando y que simplemente sólo vive en nuestra imaginación!!

Unas frasesitas para reflexionar:

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)"


"Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido."

"El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final."


Que tengaís todos un óptimo San Valentín!!

martes, 12 de febrero de 2008

Mi primer Blog...

Acabo de inaugurar mi blog!! Finalmente decidi hacerlo después de reflexionar bastante, ya era hora!! No sé si todo lo que escriba os interesara a todos, pero bueno al menos deseo que os entretenga un rato!

Huesca es mi nueva tierra(naci en Brasil) la adopté con todo el cariño del mundo y fui muy bien recibida!(ya la conocia de antes ya que mi padre es de aqui, y vine varios veranos a visitar mis parientes!)

Si cometo errores de ortografía ya lo sabéis, me tendréis que perdonar(ese es el típico problema por hablar idiomas tan similares, que vamos hacer...).


Besos y Saludos a todos,

Caroline Barrio